
Campo verde local
Huevos ecológicos
El huevo orgánico que se produce en Campo verde local, proviene primorosamente de gallinas que han sido criadas de manera natural, sin ser alteradas con productos industriales que aceleren su metabolismo. Siempre cumpliendo con las medidas consideradas que específica la norma mexicana NMX-FF-079-SCFI-2004. Las prácticas se conforman en un conglomerado que tiene como fin prevenir el estrés de las aves, impactando en la calidad de los huevos producidos.

Campo verde local
Huevos ecológicos
El huevo ecológico que se produce en Campo Verde Local, proviene primorosamente de gallinas que han sido criadas de manera alternativa, lo más apegado a lo natural sin alterar su alimentación ni su metabolismo. Siempre cumpliendo con las medidas consideradas que específica la norma mexicana NMX-FF-079-SCFI-2004, del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). Las prácticas se conforman en un conglomerado que tiene como fin prevenir el estrés de las aves, y generar un huevo ecológico con alto rendimiento nutricional.

El huevo cumple un papel importante en la dieta, es un ingrediente básico dentro de la cocina mexicana, de alto valor nutritivo y apetecible. Nuestro huevo ecológico contiene altos recursos en vitaminas. Por ejemplo, en vitamina A 29.9% de la cantidad diaria recomendada; vitamina D 36%, vitamina E 16%, riboflavina 26.4% niacina 20.6%, ácido fólico 25.6%, fósforo 30.9%, hierro 16%, zinc 20.9% y selenio 18.2%. Haciendo un alimento nutricionalmente denso, rico en componentes nutritivos y con pocas calorías.
En la actualidad, existe un alto interés por consumir productos orgánicos como vegetales, carnes, cereales, frutas y demás. El huevo no es la excepción, es de los alimentos con mayor nutrientes de entre los que se consume habitualmente. Es rico en aminoácidos esenciales, ácidos grasos, minerales y vitaminas necesarios en la dieta. Es muy recomendable para ciertos grupos con necesidades alimenticias específicas, ancianos, adolescentes y niños.